jueves, 8 de enero de 2009

¿Como hacer una pancarta, terminar un temario y además empezar con la página web...

...mientras se abren oficinas, se atienden telefonos y se abren entradas?

Pues si, esa es mi pregunta de hoy... "Dale marcha, dale marcha que tienes que empezar con la página web..." Muy bien, todo fantástico, después de 3 meses y 2 semanas voy a ponerme con la página web!!! Wooo, si, bueno, eso teniendo en cuenta que acabe todo lo que me ha mandado para como el dice "darle marcha"...

La respuesta yo creo que es fácil: o bien siendo un muntante (que por ahora no lo he conseguido) o siendo mi tutor en la empresa (por no decir mi Jefe).

¿Como se hace siendo mi jefe? Muy muy facil... todo se arregla de la misma manera asi que si un fax se arregla (palabras textuales) "pun, pun, pun, un boton, otro boton y ya está" pues la web seguro que piensa que se hace de la misma manera....


En fin, voy a seguir con esto a ver si acabo pronto y puedo dedicarme a otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario