miércoles, 14 de enero de 2009

This is the end...

Que duras son las despedidas... Tururu!! Pues no estaba yo deseando soltar las palabras "Dejo las practicas de empresa a mi jefe"... La reacción sorprendentemente ha sido buena (o eso, o que aun no ha asimilado que me voy jejeje...


Después de esta mañana haber tenido que abrir esto y de haber hablado con los jefazos de la uni, lo he visto todo más claro... "Francisco, es el dia D que tanto deseabas..." Mañana me voy, dejando esta empresa atrás y llevandome malos, muy malos y malisimos recuerdos... (Los mejores recuerdos puedo decir que ha sido lo bien que se han portado algunos por aqui conmigo).

Como será el día, quién sabe solo sé que tengo ahi las horas de navidad pendientes y alguna que otra más y que me costará disgustos mañana a primera hora... pero bueno, nada que no pueda afrontar...

Eso si, esto no acaba aquí, aun puedo contaros cosillas uqe me han ido pasando estos 3 meses y que ponían en entredicho mi labor de informático, pero bueno, eso ya son otras historias que poco a poco iré contando...

Una pena haber empezado tan tarde este blog y que tan poco a podido estar actualizado.. pero bueno, aun me quedan 2 meses en el tintero que podré retomar algún día y quien sabe si no tendré otras historias mejores que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario