viernes, 9 de enero de 2009

Un nuevo descubrimiento...

A pocas horas de conocer el desenlace de mi aventura de la semana he conseguido hacer otro descubrmiento...

Según la normativa: "Corresponderá al tutor empresarial atender al alumno en la actividad cotidiana, velar por que tenga una ubicación digna y acorde a las condiciones de seguridad e higiene necesarias, resolverle cuantas dudas le surjan y certificarle por escrito su actividad y dedicación. En definitiva, el tutor empresarial tendrá encomendadas las tareas de dirección y asesoramiento durante el periodo de estancia en la entidad, y actuará coordinadamente con el tutor académico."

Bien analicemos por partes...

"Resolverle cuantas dudas le surjan"
Interesante, para enviar un fax "pum pum pum un boton, otro boton y listo", para realizar los cálculos en una instalación solar fotovoltaica "busca en internet", para buscar (como esta mañana me ha dicho) el código de edificación de huertos solares y plantas fotovoltaicas, "eso en internet tiene que estas... Ummm, visto esto... Anda!!! Soy yo mi propio tutor en la empresa!! WOW!!!... pero no, no soy yo mi tutor...

"velar por que tenga una ubicación digna y acorde a las condiciones de seguridad e higiene necesarias"
Aqui no me puedo quejar, bueno, no me podía quejar hasta que mi compañero se fue (un becario para aprender a instalar placas solares se se limitó en 2 meses a barrer y arreglar las plantas, pero eso ya lo contaré más adelante...). Ahora las pobres plantas estan mustias (y menos mal que son de poca agua) y las instalaciones se limpian 1 vez a la semana cuando aqui hay gente para llenar un autobús entrando y saliendo todos los dias... Pero bueno, Para eso tengo yo a mi "jefe" para cuidarme y que tenga una ubicación digna, por eso, el me ha colocado tachan tachan... EN LA RECEPCIÓN!, un espacio de 4x6 metros cuadrados dando a la calle, a unas grandes cristaleras y donde el polo norte a su lado se queda corto, porque no podeis imaginar el frío que hace ahora en invierno (y menos mal que tengo una estufa debajo de la mesa, no porque el hombre sea superconsiderado sino porque me pegué una semana trabajando con guantes y abrigo y ya pues olia a chamusquina que una persona atendiera a la gente que venía (atender a gente es una importante asignatura de la carrera...) en abrigo... Pero bueno, el caso es que el jefe, ese protector y gran hombre que tanto me cuida... NO ES MI TUTOR!!!!


"atender al alumno en la actividad cotidiana"
Aquí esta la respuesta a mis dudas... ¿quién es mi tutor?... pues no es nada más y nada menos que Charlie..., no, perdón, me he equivocado, eso era en los Ángeles de Charlie, pero claro, como no me voy a confundir si mi relacion con el tutor es meramente telefonica y solo hablo para pasarle con... SU MARIDO!!! Efectivamente, mi tutora es la mujer de mi "jefe", una persona a la que veo de uvas a peras y que me puede ayudar igual o menos en mi tarea de becario de informatica (como becario multiusos soy autosuficiente)...

Me voy a seguir haciendo carteles que seguramente ahora me toque pegarlo y todo... soy como un 2x1 pero como digo, ya lo contaré cuando hable de los "Compañeros de trabajo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario