viernes, 9 de enero de 2009

Traficando en el trabajo...

No tengo otro remedio, debido a mi fracaso como becario de informatica en manos del "marido de mi jefa" (a partir de ahora hablaré asi, ya que no es mi jefe ni es nade) he decidido convertirme en un traficante ilegal de trabajos (y es que ha parecido eso, tal cual me daba el portatil en la mano :D)...

Hoy tengo una nueva prueba que superar y no es otra que arreglar un portatil al hijo del jefecillo del café de ayer sin que me pille el jefe... No es la primera vez que trafico porque ya antes he traficado un poco con el comercial, ayudandole a arreglar ordenadores y a vender componentes para pc...

Espero acabar con éxito y además no sería la primera irregularidad que se puede ver en esta empresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario